CARNÉ DEL ESPACIO JOVEN


Carné Espacio_JovenCarné del Espacio Joven es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es identificar a toda persona que desee ser usuaria de los servicios, actividades y recursos que se proporcionan en el Espacio para la Creación Joven de Marchamalo.

Está destinada a personas de entre 12 y 35 años, quienes tendrán acceso a los servicios y recursos del centro de forma gratuita presentando este documento en al personal de conserjería. Su uso será imprescindible para solicitar el uso de las instalaciones o recursos materiales disponibles en el Espacio Joven.

Su emisión es totalmente gratuita y también permitirá tener descuentos a la hora de inscribirse en excursiones, cursos, eventos o talleres organizados desde la Concejalía de Juventud que tengan un coste adicional.

¿Cómo se solicita?

Podrás obtener el carné en el propio Espacio Joven, en el horario habitual de apertura. Solamente será necesario rellenar la solicitud, adjuntar una fotocopia del DNI, una foto tamaño carné y cumplimentar la autorización de vuestro padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad, constando así que el menor ha sido autorizado a solicitar esta tarjeta de usuario y a ser beneficiario de los servicios ofertados en el Espacio para la Creación Joven.

Es necesario que cada usuario de la tarjeta esté informado y sea conocedor del reglamento interno de centro, aceptando así las condiciones y normas de uso de las instalaciones y materiales del Espacio Joven.

¿Cómo se utiliza?

Este carné es únicamente de uso personal y solo podrá hacer uso de sus beneficios aquella persona que posea una a su nombre.

Para poder utilizar los materiales o salas del centro, el usuario deberá solicitar el material/sala con hora de inicio, y tendrá que dejar en conserjería su carné de usuario en depósito, siendo este devuelto una vez que comunique el fin de la actividad, entregando el material que se le fue cedido en las mismas condiciones del inicio.

En caso de perdida, rotura o daño de algún material o sala, se actuará basándonos en las normas del Reglamento de Funcionamiento Interno del Espacio para la Creación Joven.

El único responsable de daño, deterioro o perdida del material cedido será exclusivamente la persona que lo solicitó y, por consiguiente, dejo su carné de usuario en conserjería.

> Solicitud de Carné del Espacio Joven